MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos e insumos médicos, con más de veinte (20) años de experiencia, que prestando un servicio de alta calidad y sentido social busca el bienestar y salud de la comunidad.

VISIÓN

Ser para el 2030 una empresa líder en el mercado farmacéutico, caracterizada por su competitividad y servicio de excelente calidad, que genera desarrollo y bienestar para sus clientes y colaboradores.

POLITICA DE CALIDAD

En UROCCIDENTE S.A.S nos dedicamos a la comercialización de productos farmacéuticos e insumos médicos, asegurándonos que los productos y servicios que entregamos satisfagan los requerimientos de nuestros clientes con la más alta calidad, cumpliendo con los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 con el fin de:

  • Proporcionar el más alto nivel de atención al cliente, prestando un servicio de asesoramiento en cuanto a los medicamentos, insumos y demás requerimientos de clientes, cuerpo médico e industria farmacéutica.
  • Mantener nuestro equipo de trabajo en constante capacitación y actualización.
  • Cumplir con los requisitos y normatividad que nos rige, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

×